Rama de investigación ufológica a nivel nacional de APAVE (Asociación de Pilotos Aviadores Veteranos de España)

jueves, 16 de agosto de 2007

ABDUCIÓN: ¿QUÉ ES UNA ABDUCIÓN? ¿CÓMO SE PRODUCE?

Un contacto puede ser descrito como una visita física, a un ser humano de parte de uno o más extraterrestres. Seres inteligentes, tridimensionales, cuya finalidad es la de comunicar, formar y transportar al humano a una nave espacial donde se le practicará alguna intervención especial. Estos encuentros provocan fuertes reacciones psicológicas en los sujetos contactados y/o abducidos. Según investigaciones llevadas a cabo durante años, ha quedado demostrado que estos visitantes alienígenas, ofrecen a todos, las mismas posibilidades por igual: pobres, ricos, de cualquier raza indistintamente, profesión, niños, adultos y ancianos.
Cabe destacar, que familias enteras, son visitadas a través de generaciones. La mayor parte de los encuentros se producen de forma individual pero no escluye que en una menor parte el humano esté acompañado. Una persona puede ver a uno o más ETs, aunque generalmente aparecen varios a la vez.
Los ETs tienen capacidad de actuar telepáticamente para impedir que las personas que rodean al humano puedan intervenir y/o percatarse del encuentro.
Cuando los contactos se producen de noche, las manifestaciones pueden ser de diversas maneras: generalmente aparece una luz intensa en el lugar del encuentro, también se percibe (no siempre) un ruido parecido al de una dínamo o zumbido penetrante. Esto no varía que el encuentro se produzca en el dormitorio, en el campo, en la carretera o en plena ciudad.
Los niños también son contactados, cuando los padres duermen tranquilamente. Si hay aparato de alarma en la casa, este se desactiva temporalmente.

Suspensión mental hipnótica:

Es un estado onírico-sugestivo, de suspensión mental hipnótica, que se realiza a través de campos energéticos, dirigidos mentalmente. Este estado reviste gran importancia, ya que el humano ve que le quieren transportar a la nave, y una vez allí, ve que le van a intervenir o a implantar algo.
La hipnosis o “parálisis” tiene un efecto psicológico calmante y de inmediato. El humano está pasivo y tranquilo y puede concentrarse mejor en lo que está sucediendo. La inmovilidad es parcial, la mente funciona perfectamente, la respiración es regular, el latido del corazón y el movimiento del cuello y ojos son perfectos, es además una parálisis flexibe. El local donde practican los exámenes suele ser un espacio circular, gris metalizado, de unos 9 a 15 metros de diámetro y con una especie de sillón central que adquiere la forma de la persona que se sienta o tumba en él.
Siempre el humano, viene desnudado y descontaminado, después se el practica un examen médico y algunas fototerapias. A veces, se les practica alguna intervención terapéutica y algunos análisis del tipo que crean oportuno. En algunos sujetos, los ETs implantan pequeñísimos objetos biocompatible, cuya finalidad es la de mantener contactada a la persona constantemente y ayudarla en su evolución. En otros casos, lo que se le implanta al humano son óvulos fecundados con material reproductivo, portador de genética alienígena. Durante la abdución, se produce también un trasvase de información de la mente del ET a la mente del humano, y generalmente este último queda muy concienciado en el tema ecológico y empieza a percibir la tierra o su mundo como un organismo vivo.
Terminado el contacto, el humano es devuelto a su entorno habitual.

Gracias al “contactismo” y a las abduciones, temas muy controvertidos pero únicos en cuanto que facilitan datos claves de interpretación ufológica, podemos comprender de donde vienen, qué quieren, y quienes son estos seres que nos visitan.
En la búsqueda de una plena comprensión del fenómeno extraterrestre, estos juegan sin duda un papel de máxima importancia. Son las preguntas de siempre, a las cuales se intenta dar respuesta. Muchas de estas informaciones son facilitadas por miles de personas, que han tenido la oportunidad de ver y dialogar con estos seres, que acompañan desde siempre la evolución humana.
En el ámbito de esta “búsqueda” se ha logrado un alto nivel de conocimientos, transmitidos por los alienígenas al hombre. En estos encuentros se actúan en el plano de la conciencia espiritual, astral y física. El fin de estos seres es el de sensibilizar la conciencia del ser humano, para acostumbrarle lentamente a su presencia.

Perfil general de contactados y/o abducidos:
En la mayor parte de los casos, la mayoría de los contactados y/o abducidos no revisten cargos políticos o religiosos. Suelen ser sujetos apolíticos y si están ligados a un credo religioso, lo son sólo en sentido filosófico y no dogmático.
Muchos psiquiatras en todo el mundo han trabajado e investigado a fondo que afirman haber tenido un encuentro con seres de otros mundos. Hay varios estudios publicados sobre hipnosis y regresiones practicadas a voluntarios. Doctores como John Mack, Moody, Fiore, Boylan y muchos otros han descartado enfermedades mentales en los sujetos examinados.
A través de terapias regresivas, se puede comprobar que los recuerdos olvidados y los recuerdos conscientes guardan gran coherencia entre sí. Y la hipnosis complementa y aumenta en grado sumo el proceso de recordar. En este campo se ha comprobado, que esta valiosa terapia es un excelente instrumento de investigación. Existe un amplio espectro asociado en encuentro con ovnis. No obstante el núcleo lo constituye la estructra de la experiencia misma de la abdución. Las obras de los investigados antes mencionados, proporcionan unas sólidas experiencias cuidadosamente documentadas.
En palabras de John Mack (Doctor en Psiquiatría de la Universidad de Harvard, Medical School) “los abducidos son personas sanas, coherentes, con miedo al ridículo, huyen de todo tipo de publicidad y no buscan beneficios económicos en general. Son individuos que ofrecen un elevado interés científico obvio y constituyen un reto a nuestras ideas y a nuestra realidad. Estos individuos relatan hechos parecidos, sin haberse previamente comunicado nunca entre ellos. En el trabajo con abducidos, lo que más impresiona es un poderoso aspecto del fenómeno: el enriquecimiento interior resultante de las traumáticas experiencias del contactado. Este último adquiere una profunda conciencia ecológica, una intensa preocupación por la supervivencia de nuestra planeta. Si quisiéramos reintroducir en el universo la posibilidad de una existencia superior y experimentar el misterio de la creación, este escenario sería coherente con los hechos del fenómeno de la abdución”.
La respuesta del fenómeno ovni, no nos viene dada por el estudio externo de los discos volantes, se necesita conocer lo que ocurre en los mismos. Las únicas informaciones de lo que acontece dentro de estas naves nos las proporcionan los abducidos y contactados. Tenemos que aprender a escucharlos, sin escarnecerles. El fenómeno de la abdución está estructurado en tres partes: Procesos físicos, procesos reproductivos y procesos mentales. Para eso los ETs utilizan una biotecnología superior.

Contactados y enfermedades mentales:
Los humanos tienden a encasillar fenómenos nuevos en patrones viejos y a veces también la ciencia es dogmática e intolerante. Existe total censura para los que se salen de la norma.
- Esquizofrénico/a: Persona hosca, hostil, incapaz de funcionar mentalmente con delirios con delirios y alucinaciones. Ellos “escuchan” voces negativas que les inducen a un comportamiento alterado y dañino. Estos síntomas no los tiene ni el abducido ni el contactado.
- Disfunción lóbulo temporal: La persona sufre una estimulación endógena o exógena del lóbulo temporal. Son creaciones mentales, sin embargo estos campos electromagnéticos, no producen resultados ni variados ni ricos en detalles. Al contrario que los testimonios de los abducidos y contactados, cuyos testimonios son variados y ricos.
- Personalidad múltiple: La persona se llaman así mismo con otros nombres, y actúan siempre de manera diferente e incoherentes. Los abducidos son extremadamente coherentes.
- Paranoia: La persona tiene ideas distorsionadas, es insegura y antisocial. Los abducidos son básicamente sanos antes y después de las experiencias.
- Sociópatas: Son mentirosos, delincuentes, con problemas sociales, frios e inestables. El abducido por el contrario, siente miedo al ridículo, rechaza oportunidades de ganar dinero con el tema, no se prodiga en probar nada y rehuye toda publicidad.

De una sociedad planetaria a una sociedad cósmica:
Los abducidos y contactados, después de tales experiencias terminan sintiéndose extraños, porque ya no se sienten terrestres ni extraterrestres. No saben bien que papel representan y se convierten en una prueba viviente de que hay un cambio en acto, pero no saben bien cual. La imponente revolución interior que empiezan a desarrollar estos individuos, les lleva a descubrir nuevas dimensiones espacio-temporales y sus conciencias adquieren una comprensión intelectual y espiritual del universo además del papel que juega el hombre en él.
Los abducidos saben que tienen que dar su callado y revolucionario testimonio. Una nueva configuración humana ha sido creada en ellos y en sus hijos híbridos, los llamados “Star Kids” o niños de las estrellas. Se llaman así los niños que poseen ambos orígenes, la humana y la extraterrestre. Como hemos visto antes, la contribución ET sobre el orígen del niño llega por material reproductivo de ingeniería genética, por tecnología biomédica y por enlace de la conciencia astral telepática. Es decir, directamente una encarnación ET dentro de un cuerpo humano. Estos niños, son muy especiales, suelen ser como pequeños adultos dentro de un cuerpo de niño. Hay niños híbridos terrestres de origen ET e híbridos ET de orígen terrestre. Ambos niños, alterados genéticamente, representan el salto interdimensional, entre la inteligencia terrestre y la extraterrestre. Son los niños que unirán nuestros mundos.
No hay que confunidir a un “Star Kid” con un Niño Indigo, ya que el orígen de un Star Kid es siempre ET. Sin embargo, un Niño Indigo, no necesariamente tiene orígen en padres “Star Seed” (reencarnaciones terrestres de seres alienígenas).

El “contacto” es el método perfecto de acercamiento a los humanos. Los ET no se acercan con prepotencia o haciéndose sentir de forma obligada, actúan a través de las ondas para acostumbrarnos gradualmente a su presencia.
El testimonio de contactados y abducidos es fundamental y esclarecedor. Por mucho que se empeñen los Gobiernos en confundir la información, Grises, Reptiloides, Angelicales, Ummitas, Seres de Luz, Mantis Religiosas etc., que sean estos visitantes, el hecho es que representan formas de vida altamente progredidas, no solo en el plano científico sino también en el plano espiritual. No existe descripción de contactados o abducidos que hayan visto un alienígena armado.

No hay comentarios: