Rama de investigación ufológica a nivel nacional de APAVE (Asociación de Pilotos Aviadores Veteranos de España)

jueves, 16 de agosto de 2007

CONTACTADOS

Los terrestres usan las ondas de radio a través de la tecnología para intentar establecer contacto con la inteligencia alienígena. Pero debido al elevado grado evolutivo que los ET poseen, pueden conectar con la frecuencia vibratoria de cada ser humano, una onda única y exclusiva como la huella digital. Ellos sintonizan con nuestro cerebro a través de las glándulas emisoras y receptoras, la pituitaria “emite” y la pineal “recibe” que envían una señal exterior de mensaje-radio.

Telepatia:
La telepatía es instantánea, está formado por energías electromagnéticas sublimadas que preceden los fotones en su desplazamiento, llegando a través del éter (substancia universal que impregna el cosmo). Podemos llamarlo éter o matéria lineal o materia oscura, que es un superconductor constituido por hilos concentrados en campos magnéticos. Las ondas del pensamiento no son materia, sino energias sutiles que los ETs dominan a través de la expansión de la conciencia, es decir por evolución.

¿Qué es exáctamente un contacto? ¿Para qué sirve?
:
Un contacto es un activador de la memoria cósmica del individuo y sirve para evolucionar.

Tipos de contacto:
Existen varias formas de contacto. Los más comunes son a través de la comunicación telepática, no necesariamente física. Se realiza directamente desde un planeta a otro o desde una nave espacial. El contactado recibe imágenes y mensajes, eso puedo incluir visualizaciones de seres y/o planetas. Este tipo de contacto se define como “Energético”.
Si los mensajes son de tipo “Mesiánico o Espirituales”, suelen provenir de seres llamados Seres de Luz. Un ejemlo de esto son los niños, que describen muy amenudo “amigos invisibles” y “bolas de luz”.

Tipos de encuentro:
I TIPO: Avistamiento de un objeto volador no identificado.

II TIPO: Aterrizaje de un objeto volador no identificado y señales/rastros en el suelo.

III TIPO: Contacto visual con naves y seres llamados ETs.

IV TIPO: Abduciones (Close encounter) que es el contacto de persona a persona.

V TIPO: Contacto con seres intraterrenos.

No hay comentarios: