Rama de investigación ufológica a nivel nacional de APAVE (Asociación de Pilotos Aviadores Veteranos de España)

jueves, 16 de agosto de 2007

CIENCIA Y TEORIAS


Teoría de las Cuerdas y de la Relatividad
:

Algunos físicos están agregando desde hace años nueve dimensiones más el tiempo, porque se percataron que una creación decadimensional, hace posible el viejo sueño de acomodar las cuatro fuerzas fundamentales: Fuerza Nuclear Fuerte, Fuerza Nuclear Débil, Electromagnetismo y Gravedad.
El universo decadimensional, está compuesto por finísimas cuerdas. Las partículas subatómicas serian las notas emitidas por las super cuerdas cuando estas se mueven en el espacio-tiempo, adoptando diferentes conformaciones y estructuras geométricas. Estas cuerdas permiten encerrar una enorme cantidad de información en una estructura simple irreproducible. Nuestros cuerpos son una enorme producción de cuerdas y de proteínas, esta teoría podía unificar, la física de la relatividad y las teorías cuánticas. Materia oscura.
Aunque se escapa a nuestra realidad comprobable y al lenguaje humano y científico, recordemos que ninguna teoría cosmogónica es comprobable hoy día. Pero la ciencia empieza a vislumbrar la posibilidad que la “conciencia” está constituída por materia lineal, la cual podía vivir sin soporte material, porque posee una estructura más compleja. La materia oscura, está constituida por hilos o cuerdas que están concentrados en campos magnéticos, son por lo tanto super conductoras.
Esto podría explicar la tecnogénea de los ovnis, que parecen construidos por materia viviente.

El abandono del cuerpo físico:

“La temperatura corpórea no puede bajarse arbitrariamente, el punto de congelación de la sangre, representa un límite ineludible. En última instancia, también se puede abandonar el cuerpo físico, esta idea futurista no representa dificultades fundamentales. Presupone sólo que la conciencia, no esté ligada, a un determinado conjunto de moléculas orgánicas, más puede ser transferida en una nube interestelar, ciborg y en multitudes de formas diferentes.”
Artículo de la Revista “Cuaderno de Ciencia” nº 117 ( Science)

Un universo multidimensional, abriría el espacio a otros universos alternativos, pueden por lo tanto existir otras civilizaciones cuyo desarrollo sea tan alto que estén capacitadas para establecer contacto, cambiando la estructura del espacio-tiempo, trasmutando partículas a voluntad y generando exóticas formas de materia. “Cambiar dirección de los spinners”.

Energías mental, astral y física. Espíritu:
El espíritu, es la expresión de la conciencia de cada ser humano en su manifestación más elevada. El ser humano es el resultado de la interrelación del físico, del astral, el mental y el espíritu.

El espíritu es la frecuencia vibratoria más elevada y poderosa del universo.

No hay comentarios: